La Psicofísica Personal

Sesión Personal

El método más moderno, veloz, seguro, efectivo y económico para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas campo emocional, intelectual y físico, por extensión a los animales, lugares y objetos.

"Resultados inmediatos en la primera consulta."

Dolores y malestares de cabeza, visión borrosa, ojos llorosos, mareos, zumbidos y molestias en los oídos, alteración en la memoria, desgano, fatiga, falta de coordinación, disminución en la concentración, alteración de la capacidad intelectual y de la lucidez, modificación en la percepción de la 3ª dimensión – la vertical, el horizonte y la profundidad causante de alto porcentaje de accidentes viales, entre otros - bloqueos, cierta impotencia, alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión arterial, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas, angustias y miedos sin motivos, aceleración o disminución del ritmo de la vida, mal carácter, alteraciones y disfunciones varias, percepción de que el tiempo pasa mas rápido, etc.
Todos estos malestares o algunos de ellos puede deberse a no estar en sintonía con el planeta.

Resultados sorprendentes y evidentes desde la primera aplicación. El paciente dispone del potencial-psíquico-emocional de manera evidente en aptitud y actitud hacia la vida. Sus técnicas, métodos y maniobras, como sus equipos electromagnéticos de creación y diseño propio la ubican Liderando en el mundo en el segmento a la cual pertenece. Compatible y complementaria de la medicina, psicología, psiquiatría y otras disciplinas de la salud y ciencias en general.

Tratamiento emocional Psicofísico:

En los casos que presenten síntomas de estrés, depresión, aceleración, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, mandatos condicionantes, etc. Se neutralizan las cargas energéticas nocivas que están contaminando los archivos de la memoria y se incorporan energías benéficas a los mismos. No se tratan las historias. Se puede combinar con el psicólogo y/o psiquiatra para realizar un tratamiento en conjunto. Los resultados son excelentes en la primera consulta.

Tratamiento Psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas:

Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos (convencionales-alternativos-complementarios) que el paciente realice por enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas. Se incluye los tratamientos oncológicos. Ayuda a obtener los mejores resultados en cada caso.

Neutralización de dolores y malestares en general:

Se obtienen resultados totales o parciales muy satisfactorios en la primera sesión.

Neutralización de energías nocivas de origen externo:

Se neutraliza todo tipo de energía nociva que pudieran estar afectando al paciente provenientes de intenciones psíquicas de cualquier índole, larvas y virus energéticos por contaminación ambiental y alteraciones climáticas.

Complementación con otras terapias:

Se complementa perfectamente con todas las terapias médicas, psicológicas y psiquiátricas, como también con las disciplinas alternativas y complementarias positivas. .

Metodología:

  • Se realiza un diagnóstico del campo energético del paciente.
  • Neutralización de las energías nocivas de origen interno/externo que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria, campo emocional, y la mente (campo intelectual del paciente).
  • Armonización del cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

Incluye:

  • Calibrado del organismo de acuerdo a la Resonancia Schumann y alteraciones electromagnéticas ausadas por emisiones solares.
  • Tratamiento emocional Psicofísico.
  • Tratamiento Psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones Orgánicas.
  • Neutralización de dolores y malestares en general.
  • Neutralización de energías nocivas de origen externo e interno.

Aplicación Psicofísica:

  • Personas, Animales, Plantas.
  • Lugares, Casas, Departamentos, Empresas, Locales, Clubes, Vehículos.
  • Cosas en general.